"Ron caña de oro" esta hecho de jugo de caña y melaza fabricado en la bodega ronera CASA DE PLATA en Santa Cruz de la Sierra.

Ideal para compartir con los amigos en los eventos más especiales, exquisito a la hora de preparar una variedad de tragos y lo encuentras en todos los SUPERMERCADOS de la ciudad.








BIENVENIDOS

"CAÑA DE ORO" quiere compartir contigo tus mejores fiestas...lo encuentras en todos los supermercados de la ciudad CAÑAVERAL DE IDEAS...tus sugerencias...te invitamos a que nos ayudes con mas ideas para mejorar cada dia el blog.








CAÑA DE ORO te da el regalo...

CAÑA DE ORO te da el regalo...

la diversión la pones tú...

--------------------------------------------------------------------------------------

CAÑAVERAL DE IDEAS ---- tus sugerencias

46 comentarios:

Casa de Plata dijo...

Yo quiero un ron antes de que termine el mes

Casa de Plata dijo...

Tal vez la bievenida a festejar el mes de Santa Cruz al Blog deberia ser con otro tipo y tamaño de letra y estar antes que la explicación de que tipo de ron es... eso te genera un poco más de interes tal vez
No se si el termino recetario es un termino muy frio pal tipo de producto que se oferta, me imagino un titulo como Que tragos preparar con un buen Ron Caña de Oro?

Unknown dijo...

Aló Sres. Caña de Oro:
Primero: busquen barmans locales que sepan de bebidas a base de ron y productos típicos. Los cubas y piñas son tragos demasiado conocidos para ser considerados. El caipirum es buena alternativa.
Segundo: un color más claro como fondo. Si hablamos de Caña de Oro, espero ver un tono dorado y adornado con unas espigadas cañas cruceñas VERDES, como el color de Santa Cruz.
Tercero: Utilicen más recursos para personalizar la página. Me imagino que pueden poner una sección de crítica con el nombre de "Le bajamos la Caña", o una sección de clasificación de calidad con "Caña arriba - Caña abajo". Por último, la sección de sugerencias o comentarios podría denominarse "Cañaveral de ideas"... oigan, tienen un mundo de ideas para jugar con ellar. Felicidades por la iniciativa y espero mi botella de ron...

Anónimo dijo...

ok freddy gracias por tu sugerencia pero lamentablemente no puedo tener acceso a tu correo o algun número ...espero que me mandes en tu nuevo comentario o sugerencia tus datos para poder enviarte la direccion donde recogeras tu ron "caña de oro"

Unknown dijo...

Aló fans de Caña de Oro. Pa' que pongan la receta, es excelente:

Banana Mango

1/2 medida de jugo de mango
1/2 medida de jugo de limón
1/4 medida de licor de banana
1 1/2 medidas de ron blanco
Hielo en cubitos

Batir todos los ingredientes en una coctelera y luego servir en vasos cortos con cubitos de hielo.

El resultado, un trago suave, refinado y delicioso. No se van a arrepentir si lo preparan. Ah... y por si acaso, mi Nº es 70442262 y mi correo freddy_lacio@hotmail.com, para lo que gusten y manden (y manden una de ron)... jajaja.

Ricardo Arias dijo...

Hola me encantaria probar ese ron :), mis sugerencias son:

Creacíón de una página web; ya que le da mucha más importancia al producto y los consumidores pueden interactuar de mejor manera e informarce en un formato más ordenado.

Creo que un cambio de imagen al logotipo le vendria muy bien, así poder trasmitir a sus clientes, la esencia del ron o lo que quiere llegar hacer como producto.

Bueno espero que mis sugerencia, le parescan bien.!

Saludos y Exito en todo

Anónimo dijo...

LADY: ESTÁ MUY BUENO SU BLOG, ES LLAMATIVO, ADEMÁS QUE HA GENERADO UN BUEN TEMA DE CHARLA QUE HACE QUE LAS PERSONAS PUBLIQUEN SUS COMENTARIOS. SIGA ADELANTE.

ALVARO FERNÁNDEZ

patasarriba dijo...

porque las bebidas daran siempre tema de conversacion....? ajjaja hasta recetas se estan pasando ajjajaj,,, esta bonito el blog y muy bueno el producto jejeejje, espero recibir mi ron el sabado para festejar el mes de santa cruz jejeje

Anónimo dijo...

UN CONSEJO FANS DE RON "CAÑA DE ORO" SIEMPRE ES BUENO TOMAR CON MODERACION...PASARLE BIEN ES LO IMPORTANTE...SI NO VEAN ESTE VIDEITO QUE LES MANDO...SI ALGUNA VEZ QUIEREN SALIR EN TELEVISION
http://www.youtube.com/watch?v=2PAUE2uLnEk

Anónimo dijo...

BUENO TU BLOG ME PARECE INERESANTE

Lupit@ dijo...

El diseño del blog me parece llamativo por el producto que presenta, me gustó la idea de las recetas, da la opcion de utilizar el ron de caña en forma variada.

Anónimo dijo...

Lady:
Felicitaciones por el trabajo que viene desarrollando en su proyecto de Marketing y Publicidad del producto Ron Caña de Oro, que sin lugar a dudas relievará el mismo para su presentacion y comercialización en el mercado local y nacional.
Reiterarle mis felicitaciones y siga adelante!!!

Carlos Miranda C.

Maria Dacne Cáceres Martinez dijo...

No me gusta el Ron pero te estare apoyandote en la promocion.

yessica dijo...

Me parece un bonito regalo por el mes de Santa Cruz, esperaré mi regalo.

Yessica Yabeta, Av. 26 de febrero entre alameda junin y florida N° 905

Maria Silvia dijo...

Me gusta la combinacion de colores esta muy de acuerdo al producto.

Visita mi blog:

dvdmaniaclubolivia.blogspot.com

Maria Silvia

FRANZ RAMIRO dijo...

HOla... muy bueno blog (a mi parecer) se me hace agua la boca por probar un poco de este Ron, espero ganarme una botella, para brindar por la buena decisión de las autoridades de post grado ... eso espero!
Salud! les digo a todos aquellos que en este momento estan brindado con "Ron Caña de Oro"
En cuanto a sugerencias sobre tragos, la verdad soy un analfabeto, pero sabe uno que es lo que le puede gustar y creo que este Ron esta como para llevarse por lo menos un parcito...

PETER/PAMELA dijo...

ola señores ron caña de oro
me podrian facilitar un dato en lo que corresponde al mundo delos tragoa
me podria decir cual es el ingrediente secreto del trago llamado
llamarada homero

yo_notengo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Spero que aunque es el ultimo dia del mes de Santa Cruz, aun este a tiempo de llevarme un rico ron...tu blog esta muy bueno lo de la sugerencia de tragos me encanto me voy a poner a experimentar a ver si me sale alguno saludos y ante todo SALUD....
Pd Si me regalan uno lo voy a promocionar en mi reunión de magios

Ladymarketing dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y AUNQUE ES EL ULTIMO DIA DEL MES ME GUSTARIA QUE PROBARAS EL RON DE SANTA CRUZ "CAÑA DE ORO" PERO COMO PUSISTE ANONIMO NO PUEDO CONTACTARME CONTIGO...DEJA TU DIRECCION O CELU EN TU NUEVO COMENTARIO QUE DEJES EN EL BLOG

SALUDOS

Anónimo dijo...

En serio regalan un ron... me lo puedes enviar a la avenida siempre viva jajajaj

Anónimo dijo...

esta buenissimo tu blog aunque no me gusta me hace desear probarlo jeje espero que pronto como dice en tu blog veremos como se hace el ron caña de oro.

chau

Adhemir dijo...

Señores: la presentación esta muy buena, solo quería decirles que hay que probar otras recetas con frutas del lugar, por ejemplo el Ocoó, el Achachairú y otras que tenemos en la zona oriental.

Anónimo dijo...

me parece buenisimo y espero ganarme uno pa despedir el dia de mi tierra cruceña jajaja

pongan otras recetas mas para compartirlas con los amigos en los juntes

Anónimo dijo...

BUENO AUNQUE NO ME GUSTA EL RON (ERA MEJOR UN BLOG DE CERVECITA)TENGO QUE DECIR QUE ESTA BUENO EL BLOG Y CUANDO TENGA MAS TIEMPO ME COPIO UNAS RECETAS ALGUN DIA LAS NECESITARE...CHAU Y SALUDOS

Casa de Plata dijo...

Cuando el ron? hize un comentario hace rato mi numero es 76029919

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Escobar me caso este fin de semana y quiero probar ese rico ron para mi despedida de soltero no se si todavia estoy a a tiempo...sino hagan una excepcion por mi mi numero es 7735018 porfa y le prometo q compro pa mi matrimonio saludos esta muy bueno el blog

Anónimo dijo...

me equivoque en mi numero Carlos Escobar
77359018

Unknown dijo...

Compañera me apunto para el sorteo y también deseo probar el ronsito, aprovecho también la oportunidad para que visites mi blog e intercambiemos comentarios.
http://diamundialdelhuevo.blogspot.com

Te paso mis datos completos para recoger LOS PREMIOS

Allison S. Avila G.
sissybonita@hotmail.com
Cel:72670048

No te olvides estoy a la espera de tu comentario.

Anónimo dijo...

Laidy, la verdad que su blog ha generado una gran expectativa por el producto, además, debido a la publicidad boca a boca que se ha creado debido a la publicidad y el contenido del blog. Por los comentarios realizados en el Blog, veo que hay personas que son desconocidas para usted, pero que han opinado favorablemente. muchas felicidades, está realizando un buen trabajo de marketing y comunicación. Siga adelante, Espero que sus jefes valoren su trabajo y sea recompensada, es lo menos que deberían hacer, para motivarla más.

Lic. MBA Alvaro Fernández Reyes
Docente y Coordinador
Diplomado Comunciación y Gestión de Marketing
UNIDAD DE POSTGRADO
FACULTAD DE HUMANIDADES
U.A.G.R.M.

chiqui dijo...

BUeno para empreazar, creo que el blog es una buena opcion para empezar al menos una campaña de socializacion del producto en si
Pienso que el diseño del la presentacion del Ron es muy comun, partiendo desde el logo me parece que ese escudito es muy conocido en todas estas bebidas....ademas creo Leydy como estas utilizando el blog para socializar tu producto una idea de llegar a mas personas o mas correos, es que utilides la opcion de correo masivo, puej no cuesta nada...hay programas que tye puedes bajar desde la Web para enviar correos a mas gente ademas es un buen canal de distribucion para conocer el producto en si... y bueno...

y ahora como primera presentacion de verlo al producto en si no me atrae....creo que una buena investigacion de mercados pordras tener un posicionamiento del producto como primera face.........y despuej de marca..
y creo que lo que dijo mocobono es muy pretensioso... mejor regalale uno para que cumpla su stisfacion de d probar uno....(eso lo digo como tono de broma....

Creo que mejor te daria crear una cuenta en el FACEBOOK, porque creo que ahy te encontraras con mas gente en la red...

y bueno.. para terminar quiero mandar un saludo a mi Papá, a mi Mamá y a todos los que me estan viendo.....


CHIQUI 76060499

kshandra dijo...

Salud¡¡¡
yo quiero uno para este sabado que es mi cumple :) jaja que hago??

Tu blog esta interesante y llamativo. :P

patasarriba dijo...

aqui dejo mi correo para q me digan donde recojer mi ron jejje
anita_v_7@hotmail.com
Ana Maria

www.macservicepc.blogspot.com
visitanos

Anónimo dijo...

ESTIMADOS ALUMNOS:

ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE NUESTRA AULA CON MÁQUINAS E INTERNET ESTÁ CONFIRMADA.

EL AULA ES LA 220 DE LOS NUEVOS MÓDULOS EN LA AV. BUSH. ES EN EL MÓDULO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SE INGRESA POR INEGAS, SE VA A MANO IZQUIERDA HASTA EL SEGUNDO MÓDULO HAY UN LETRERO DE UN FRENTE POLÍTICO (NO RECUERDO CUAL). EL CURSO ESTÁ EN LA PLANTA BAJA.

NO LO CONOZCO, PERO ME DICEN QUE HAY 25 MÁQUINAS, ASI QUE LAS CLASES SERÁN NORMALES PARA TODOS NOSOTROS, PORQUE COMO MUCHOS TRABAJOS SE HAN REALIZADO EN GRUPOS, COMPARTIREMOS LAS MÁQUINAS ENTRE DOS PERSONAS, ASÍ EL APROVECHAMIENTO SERÁ MEJOR, Y PODREMOS DISCUTIR CON NUESTROS COLEGAS SOBRE ALGUNOS TEMAS.

EN FUNCIÓN A ESTA BUENA NOTICIA Y LA PREOCUPACIÓN GENERAL QUE TENÍAMOS TODOS SOBRE EL TAMAÑO DEL AULA, QUEDA SOLUCIONADO.

SUERTE, SIGAN ADELANTE CON SUS BLOGS Y NOS VEMOS EL SÁBADO.

GRACIAS.
--
Lic. MBA Álvaro Fernández Reyes
Docente Diplomado Comunicación y
Gestión de Marketing

Jorge Miguel Reyes dijo...

OYE SOY CHESTER Y QUIERO MI RON PERO, SABES PARECE QUE NOS ESTAS TOMANDO EL PELO. SERIA MEJOR QUE ME LO LLEVES A LA CLASE OK.

Anónimo dijo...

Hello, esta bonito tu blogg. Bueno mi sugerencia es que implementes un sector en el que las personas puedan darte sus recetas para tu blogg.
Ana Corina

Aid@ dijo...

Lady, una buena opción el promocionar productos 100% locales. Una Sugerencia podrias trabajar con la imagen del ron, es decir mostrar una arte diferente.

Anónimo dijo...

la verdad es que lo del blog es inetersante y deberia ser tu punta de lanza para iniciar una campaña masiva explotando todos los medios que tengans a disposicion correos masivos, el facebook, y tratar de que tu campaña no se quede en el blog...suerte
ALberto 3606418

LA BANDA 46 dijo...

Hoa lady

me gusta tu blog esta re bueno

oye haber cuando le echamos unos cañas de oro cuando salga BLOOMING CAMPEÓN ...

MARCELO BARBERY
PLANETA BLOOMING

Fundación Yagüata dijo...

Si vamos a esperar que Blooming salga campeon para probar el Ron, pues nos haremos viuejos y aun así no lo probaremos...
mejor cuando salgamos del diplomado que supuestamente esta más cerca
saludos

Deibi dijo...

Voy a estar a la espectativa, haber cuando sale el nuevo Ron a la venta.

Dulce Eventos dijo...

Se puede seguir participando del concurso??????

La verdad que me gusta tu blog.
Consejos para todos

Si bebes no conduzcas
y se conduces no bebas.

Quieres asistir a la mejor fiesta de halloween ven y visita mi blog.

http://dulceeventos.blogspot.com/

TITA dijo...

Hola leydi........si que esta bueno el blog de ron de caña.......
creo que ya termino la campaña para ganarse una......jajajaj ni modo.....
felicidades.....

visita mi blog
http://luzdivinaenlamirada.blogspot.com y CONOCE BOLIVIA CON OTRA MIRADA.
CHAU

Oligarca 100% dijo...

hola, me gustaria probar una de esas bebidas que te hacen olvidar tus problemas, entre otra cosas felicitarte por en empeño que le dedicaste a tu trabajo..sigue adelante

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pamela y te felicito por tu blog lo del ron se ha disparado parece que en Santa Cruz tenemos una cultura de bebidas muy buena lo que quiero saber es si podemos hacer con el boliche de un amigo...te llamo
Saludos

Anónimo dijo...

Oye y tantas idas y comentarios y donde se consigue tu ron...?
Pedro Ledezma

Anónimo dijo...

Me gustaria probar el ron para poder decirte que tal es....si me puedes decir donde encontrarlo y cual es el precio por favor!!!! mi nombre es Cecilia